https://mobirise.com/

Crear y diseñar paginas web es un proceso donde se debe realizar un acompañamiento y un entendimiento pleno entre la necesidad de la organización y su estrategia de marketing digital,  ademas de la proyección de imagen que esta quiere realizar, para así poder construir de forma eficiente   la gran herramienta comercial que puede constituir una pagina web. 


Crear una pagina web no es solo colocar imagenes, textos y multimedia en un portal, tambien es transmitir ideas, emociones y servicios que den un valor agregado a los clientes internos y externos,  pensemos por un momento que podemos tener el portal mas completo, que no carga eficientemente, que no contiene lo que deseamos expresar, o que sencillamente lo que expresa no es justamente lo que nuestro clientes estan buscando, que aporte nos puede dar?, justamente esa es la clave del exito que nosotros como organización queremos aportar, nuestra experiencia y conocimiento nos permitiran construir y entregar un apoyo para proveer  una herramienta que apalanque el objetivo de la pagina que usted necesita.

NUESTRA APUESTA DE VALOR

Tenemos tres criterios claves para el exito de la pagina y de las aplicaciones web que son creados por nuestro equipo de ingenieria.

Diseño Adaptado a Mobiles 

Nuestras paginas web, se adapatan a los diferentes dispositivos mobiles, no solo en diseño si no en funcionalidad.

Responsivo

Garsoft, entrega un diseño completamente adaptativo, permitiendo ajustar la apariencia del sitio web a los diferentes dispositivos desde los cuales se visita. 

Crecimiento Comercial

El objetivo de nuestros sitios web, es convertir la pagina web en un aliado de las áreas comerciales, apoyando las estrategias de marketing digital de la organización. 

NUESTROS CLIENTES 

Estas son algunas de nuestras experiencias, acompañando procesos de construcción de paginas y sitios web.