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S.I.G.C

El sistema integral de gestión comercial es una herramienta pensada para apoyar eficientemente el seguimiento de las metas y gestión de oportunidades del área comercial.

Mobirise

El proceso de gestión comercial de una organización, siempre requiere de herramientas que permitan agilizar las cotizaciones, naturalmente garantizando que se respeten los costos de producción y los margenes de utilidad establecidos para los productos. Nuestra solución apoya este proceso, permitiendo ordenar, registrando, los productos,clientes, insumos y cotizaciones, de esta forma permitiendo que la gestión comercial se realice de una forma mas eficientes.

Herramientas de apoyo

S.I.G.C brinda muchas herramientas para dar un mejor desempeño de su área comercial, entre estas se encuentran.

Gráficas de análisis

Nuestra herramienta permite visualizar de forma fácil el comportamiento de muchos indicadores, esto para facilitar lo que llamamos "mi análisis productivo", es una gran herramienta de apoyo al vendedor.

Indiciadores 

Lo que no se mide, no se controla, este factor es clave para poder implementar mejoras y estrategias que aumente la productividad, por este motivo tenemos utlidadades enfocadas para esto.

Autogestión

Uno de nuestros objetivos es la autogestión, esto enfocado a que cada uno de los miembros del área pueda mantener su información disponible, y de esta forma evaluar su rendimiento en todo momento.

Mobirise

COSTOS DE PRODUCCIÓN

Mantener al área comercial siempre con el valor mínimo de venta es posible

  1. COSTOS DE INSUMOS - Podemos registrar continuamente el costo de los insumos, facilitando el registro por cada uno de los proveedores, con estos siempre estamos garantizando que el valor del producto en las cotizaciones siempre este ajustado a la realidad de producción.
  2. MANO DE OBRA PROPIA - Para calcular un valor estimado a la realidad de nuestra producción es fundamental identificar cuanto nos cuesta la mano de obra propia en la construcción.
  3. TRABAJOS TERCERIZADOS- Las actividades tercerizadas en la fabricación tambien son tenidas en cuenta, para con esto aproximar los costes de producción y facilitar que nunca el área comercial presente fallas en la estimación economica de lo ofertado.

Base de datos de Clientes

Mantener la información de los clientes es una de las funcionalidades que permite generar una experiencia mas personalizada y sencilla a nuestros usuarios.

Registro de Proveedores

Tener información relevante como la información financiera, datos de contacto y precios por cada producto es  fundamental para seleccionar y mantener los costes de producción.

Dirección

Calle 14A # 69 -141               
Cali, Colombia

Contactos

Email: Comercial@garsof.com.co Movil: +57 (2) 315-2343313 Teléfono: +57 (2) 3767968

Links

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Sistema Gestión Comercial

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